Este #Verano2019, lo trabajamos entre todos

Novedades de mi ciudad

11.02.2019 | TURISMO

? Nuestro Complejo Piedras Moras y Balneario municipal tienen un detrás de escena digno de un Oscar ? un grupo de personas que trabaja incansablemente, a veces sin que los veamos, para que podamos disfrutar a pleno de nuestro lago y río.
? Personal de tránsito, Defensa civil, Bomberos, cobradores de ingreso, personal de limpieza de baños, limpieza de playas, mantenimiento de espacios verdes, informantes turísticas y acomodadores vehiculares, entre otros, forman un grupo humano muy valioso y reconocido por nuestra gestión.
? Esta imagen pretende ponerle rostro al resultado de un lago, que en infraestructura y servicios, nos posiciona entre las mejores playas de la provincia.
❗️Aclaración: en la foto, por encontrarse realizando curso de capacitación, no están presentes bomberos, policía e integrantes del cuerpo de inspectoría, áreas que en su conjunto conforman “Defensa Civil”; y que en época estival redoblan esfuerzos y horarios de trabajo para dar respuesta a cualquier contingencia presentada. Un fuerte y merecido aplauso para ellos. ????
#Amafuerte #Verano #lago + #rio #Turismo #MasFuentesDeTrabajo


Áreas Municipales

Más Novedades