Entrega de equipamiento de protección para Bomberos

Novedades de mi ciudad

03.12.2018 | GESTIÓN

El Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Claudio Vignetta, junto a los legisladores Maria Laura Labat, José Luis Scarlatto y Franco Miranda entregaron equipamiento de protección para los Bomberos Voluntarios de los 22 cuerpos que integran la Regional 5.

Además, en la ocasión se hizo entrega de ocho equipos de radio para la oficina coordinadora de la Regional, siendo esta una inversión de más de 3 millones de pesos la que el Gobierno Provincial realizó para adquirir dicho equipamiento.
El acto se llevo a cabo en el salón del cuerpo de #Bomberos Voluntarios de Almafuerte con la presencia de nuestro intendente Cr. Adrian Scorza; el director General de Defensa Civil provincial, Diego Concha y miembros de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.
Los cuarteles pertenecientes al Departamento Tercero Arriba que han sido beneficiados con la mencionada entrega son: Las Perdices, Dalmacio Vélez, Tancacha, Río Tercero, Hernando, Villa Ascasubi y #Almafuerte.


Áreas Municipales

Más Novedades