Producto prohibido para la venta

Novedades de mi ciudad

08.05.2018 | SALUD

El Área de Bromatología informa que se ha detectado en circulación un producto prohibido para la venta de acuerdo a lo descripto en la Disposición N° 8574 del A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), con fecha 19 de Diciembre de 2014. Se trata del producto MIEL DE ABEJA SAN MARCOS, RNPA N° 025- 13939723, procedencia Hernández, Departamento Nogoyá, Entre Ríos, RNE N° 13087883. El motivo por el cual se ha retirado de circulación es que tanto el producto como su establecimiento elaborador no se encuentran registrados.

Por este motivo se realizan inspecciones en comercios de la Localidad de Almafuerte, que posiblemente adquieren sus productos en dicho mercado, siendo estos principalmente Verdulerías y Fruterías, retirando de circulación un total de 1 (un) pote de Miel de Abejas San Marcos de 2kg, 2 (dos) potes de Miel de Abejas San Marcos de 1kg, 5 (cinco) potes de Miel de Abejas San Marcos de 500 gramos y 10 (diez) potes de Miel de Abejas San Marcos de 250 gramos.

Se solicita a los comerciantes de la localidad que si en sus comercios disponen de dicho producto y a la población en general, se comuniquen de forma inmediata con el Área de Bromatología para efectuar el procedimiento de retiro de mercadería.


Áreas Municipales

Más Novedades