Últimas Novedades

2Nov

2° FERIA DE LA SALUD

Se realizó el pasado viernes la 2° FERIA DE LA SALUD en la que expusieron los Jardines de infantes y Escuelas primarias, Bomberos Voluntarios, Centro de Jubilados, y las áreas de Salud, Desarrollo Humano, Ambiente y Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Almafuerte.

Continuar leyendo...
28Oct

El MARC va al Jardín Justo Abel Cartas.

Luego del recorrido por el Museo que hicieron los niños del Jardín de Infantes de la Sala de 5 años con la seño Ana Guevara, el MARC fue a visitarlos para que los alumnos realizaran sus propias estatuillas como lo hicieron nuestros Pueblos Originarios, los Comechingones.

Continuar leyendo...
26Oct

RECICLADO DE ACEITES VEGETALES USADOS

La Municipalidad de Almafuerte, a través de la Subsecretaría de Ambiente, informa que a partir del lunes 26 de octubre se incorpora al GiRSU un nuevo residuo domiciliario para recuperar: ACEiTE VEGETAL USADO. Se dispondrá para ello de dos puntos limpios ubicados en Corralón Municipal y CIM. El aceite usado deberá separase en los domicilios y ser llevado a estos puntos para garantizar un destino final seguro. La adecuada gestión de los aceites vegetales usados generados en los domicilios de nuestra ciudad permitirá prevenir el impacto ambiental y hacia la salud que ocasiona su inadecuada gestión.

Continuar leyendo...
20Oct

JORNADA DE ESGRAFIADO.

El sábado se realizó una nueva jornada de esgrafiado en el frente del Centro Cultural, donde un grupo de personas plasman la esencia de Almafuerte con una verdadera obra de arte.

Continuar leyendo...