Últimas Novedades

21Ene

Copa Gobernación se juega en Almafuerte

La Municipalidad de Almafuerte invita a presenciar la Décima Tercer Fecha de la Copa Gobernación de fútbol que se disputará del 3 al 8 de febrero en el campo de juego del Club Atlético Almafuerte.La Municipalidad de Almafuerte invita a presenciar la Décima Tercer Fecha de la Copa Gobernación de fútbol que se disputará del 3 al 8 de febrero en el campo de juego del Club Atlético Almafuerte.La Municipalidad de Almafuerte invita a presenciar la Décima Tercer Fecha de la Copa Gobernación de fútbol que se disputará del 3 al 8 de febrero en el campo de juego del Club Atlético Almafuerte.La Municipalidad de Almafuerte invita a presenciar la Décima Tercer Fecha de la Copa Gobernación de fútbol que se disputará del 3 al 8 de febrero en el campo de juego del Club Atlético Almafuerte.La Municipalidad de Almafuerte invita a presenciar la Décima Tercer Fecha de la Copa Gobernación de fútbol que se disputará del 3 al 8 de febrero en el campo de juego del Club Atlético Almafuerte.

Continuar leyendo...
21Ene

Charla sobre la calidad del Lago Piedras Moras.

La Municipalidad de Almafuerte invita a la ciudadanía a la charla ambiental participativa denominada “Calidad del Recurso Hídrico del Embalse Piedras Moras” a realizarse el viernes 24 del corriente a las 20hs en Parador Sur, en el sector sur de las costa del dique.

Continuar leyendo...
18Nov

Vacunación Antirrábica

La Municipalidad de Almafuerte informa que se llevará a cabo una campaña de Vacunación Antirrábica. Dicha Campaña se dispuso en el marco de Programa “Tenencia Responsable”, la cual tiene como objetivo la concientización de sobre los cuidados, protección necesaria para su bienestar, el de su entorno familiar y el de la comunidad.

Continuar leyendo...
18Nov

Competencia Seis Horas Ciudad de Almafuerte

La Municipalidad de Almafuerte invita a la tradicional competencia “Seis Horas Ciudad de Almafuerte, a realizarse los días sábado 23 y domingo 24 de noviembre, sobre Predio Ferrocarril. El día sábado a partir de las 15 horas, se llevará a cabo una prueba por tiempo, todos los pilotos interesados podrán inscribirse en el lugar.

Continuar leyendo...