Últimas Novedades


6Jun

MARC

Se realizó ayer en el Museo Antropológico Regional Camiare (MARC) una charla para interiorizar a las diferentes instituciones sobre los trabajos realizados y a realizar en este nuevo espacio cultural de nuestra ciudad y con el objetivo de formar el "Grupo de amigos del museo" para garantizar la continuidad de este importante espacio a lo largo del tiempo.

Continuar leyendo...
4Jun

Almafuerte iluminada

Continuando con el Plan Almafuerte Iluminada comenzó el recambio de luminarias en calle Mendoza, donde se colocarán artefactos nuevos mejorando notablemente la luminosidad del sector.

Continuar leyendo...
31May

Conferencia “La comunidad y el consumo de drogas”

Se llevó a cabo la conferencia “La comunidad y el consumo de drogas”, dictada con motivo de la presentación del Programa “Municipios en Acción II”, implementado por la Subsecretaría de Prevención de Adicciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.

Continuar leyendo...
31May

Agrupación "Por la Memoria" conmemora el Cordobazo

En conmemoración de un nuevo aniversario del Cordobazo, la Municipalidad de Almafuerte y la agrupación "Por la Memoria" ofrecieron una charla-debate donde estuvo presente Soledad García, referente del sindicalismo cordobés y el dirigente lucifuercista Taurino Atencio, protagonista de aquel hecho histórico y compañero de lucha de Agustín Tosco.

Continuar leyendo...
29May

INVITACIÓN

La Municipalidad de Almafuerte informa que la Jornada de Capacitación del Programa Municipios en Acción II, cuyo tema central es "Adicciones, Prevención y Políticas Públicas" prevista para el día 29 de Mayo fue reprogramada para el jueves 12 de Junio.

Continuar leyendo...
28May

Secretaría de Obras, Hábitat y Servicios Públicos

La obra que inició la Secretaría de Obras, Hábitat y Servicios Públicos, tiene por objetivo revalorizar el cantero central de avda. Buenos Aires entre calle Uruguay y Av. San Martín. Se restaura el monumento “De los notables”, poniendo en valor una espacio representativo de la vida democrática de nuestra ciudad.

Continuar leyendo...