Últimas Novedades

17Jun

Museo Camiare

La Municipalidad de Almafuerte comenzó con la construcción del repositorio de patrimonio arqueológico del Museo Camiare y a reacondicionar la sala de exhibiciones del mismo

Continuar leyendo...
17Jun

Balneario Municipal

Tras la histórica crecida de nuestro rio Ctalamochita que, a su paso arrasó con bancos, asadores y produjo roturas de caminos, comenzaron trabajos de limpieza, remoción de escombros, arreglo de caminos y compactado tierra.

Continuar leyendo...
16Jun

Plan de poda 2014

La Subsecretaría de Ambiente comenzó con los trabajos de poda en los espacios públicos de la ciudad. Comenzaron en Barrio Parque y continuaron en el playón de la Terminal de Omnibus. Actualmente se encuentran trabajando en el entorno de las cuatro plazas centrales.

Continuar leyendo...
13Jun

Defensa Civil

A raíz de las inclemencias climáticas sufridas en el dia de ayer, ante la preocupación de vecinos se realizaron distintos reclamos. De forma inmediata la Dirección de Defensa Civil convocó a las distintas fuerzas vivas, personal de Tránsito, Corralón, Bomberos y Cooperativa de Servicios Públicos.

Continuar leyendo...
11Jun

Invitación Jornada de Capacitación del Programa Municipios en Acción II

El Intendente Municipal, Cr. Adrián Scorza. tiene el agrado de invitarlo a la Jornada de Capacitación del Programa Municipios en Acción II, cuyo tema central es "Adicciones. Prevención y Políticas Públicas". La misma está destinada a municipios y comunas del Departamento Tercero Arriba y se desarrollará en la cuidad de Almafuerte. el 12 de Junio de 10.00 a 13.00 hs. en la sede de CEDER. Catamarca esq. San Martín.

Continuar leyendo...
6Jun

MARC

Se realizó ayer en el Museo Antropológico Regional Camiare (MARC) una charla para interiorizar a las diferentes instituciones sobre los trabajos realizados y a realizar en este nuevo espacio cultural de nuestra ciudad y con el objetivo de formar el "Grupo de amigos del museo" para garantizar la continuidad de este importante espacio a lo largo del tiempo.

Continuar leyendo...