Últimas Novedades

6Ago

Excelente convocatoria en la Jornada de compostaje

En el marco de una tarde cálida se desarrolló el pasado Lunes 4 de Agosto la Jornada de capacitación sobre compostaje domiciliario. La actividad se realizó en el campo de la escuela agrotécnica de nuestra ciudad (IPEA ), donde profesionales del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) explicaron y brindaron detalles del proceso de compostaje, de cómo armar distintas composteras y cómo utilizar los abonos obtenidos.

Continuar leyendo...
6Ago

Proyecto de Educación Ambiental

Recordá inscribirte en la Subsecretaría de Ambiente en Pedro C. Molina 473, llamando al 473007, interno 19 o por mail a ambiente@almafuerte.gov.ar :: Invitación para los docentes de todos los niveles::

Continuar leyendo...
5Ago

Encuentro de Hockey

El pasado Sábado 2 de Agosto se llevó a cabo en el Campo Deportivo Municipal, un encuentro de la liga Ctalamuchitana de Hockey, actividad organizada por el área de Deportes, Turismo y Cultura de la Municipalidad de Almafuerte.

Continuar leyendo...
3Ago

Defensa Civil Informa

Defensa Civil Almafuerte informa que las altas temperaturas registradas entre ayer y hoy son debido a la presencia de un sistema de alta presión al este de la regional que mantendrá viento del sector norte. La intensidad del viento será significativa especialmente el sábado y las marcas térmicas superarán los 30°c por sectores.

Continuar leyendo...
3Ago

MARC, visitas educativas

Los alumnos de 1° y 2° grado de la escuela Justo Abel Cartas estuvieron en el Museo Regional Camiare donde realizaron una visita guiada a través de las salas Primeros habitantes: paleontología y arqueología y Nuevos pobladores: ferrocarril.

Continuar leyendo...
2Ago

Charla sobre Plan de Pavimento y Bacheo

Con gran asistencia de vecinos se realizó el Jueves pasado la charla sobre el nuevo Plan de Pavimento y Bacheo integral de la ciudad. Luego de un video explicativo los vecinos presentes pudieron realizar todo tipo de preguntas que fueron respondidas por el Sr. intendente Adrián Scorza, el Secretario de Gobierno Gerardo Velez y el Cr. Fernando Rodriguez, en un clima ameno y de respeto.

Continuar leyendo...