Últimas Novedades

5Jun

ESTA NOCHE VIERNES 5 DE JUNIO

El área de Cultura de la Municipalidad de Almafuerte y la Agencia Córdoba Cultura invitan a participar del “IX Festival Pensar con Humor”, con la presentación de Marcos Ontivero, reconocido humorista cordobés que con su show denominado: “La Teoría de la Risa”, logra divertir a toda la gente. Lo viene demostrando, ya en su cuarta temporada consecutiva en Villa Carlos Paz, en diferentes festivales en todo el país, en grandes eventos empresariales, y con 3 discos de humor y un DVD en su carrera profesional.

Continuar leyendo...
4Jun

VISITA DEL MINISTRO WALTER SAIEG.

Fueron muchos los almafuertenses que hoy participaron del acto institucional para recibir al Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba Walter Eduardo Saieg. El Ministro visitó nuestra ciudad para hacer entrega de...

Continuar leyendo...
3Jun

GIRSU: niños y docentes comprometidos.

En el día de ayer, la sala de 5 del Jardín de Infantes de la escuela Justo Abel Cartas recibió a Silvana Herrero y Guillermo Assini de la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad con quienes pudieron conversar acerca de la gestión de residuos en nuestra ciudad.

Continuar leyendo...
3Jun

#‎NiUnaMenos‬ Marcha

La Municipalidad de Almafuerte se sumó a la marcha ‪#‎NiUnaMenos‬ organizada por el colegio José Manuel Estrada y el Grupo Ecatombe. Luego de circular por las calles céntricas de nuestra ciudad la marcha finalizó en el edificio municipal donde se pegaron carteles con la presencia del sr. intendente Adrián Scorza.

Continuar leyendo...
2Jun

VISITA DE WALTER EDUARDO SAIEG

La Municipalidad de Almafuerte informa e invita al acto institucional por la llegada a nuestra ciudad del Ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia de Córdoba, Walter Eduardo Saieg, quién hará entrega de: un nuevo camión volcador IVECO, la suma de $2.100.000 en concepto de FIMUC (Fondo de Infraestructura Municipal y Comunal) y PAM (Programa de Asistencia a Municipios) y 7500m2 de adoquines, entre otros beneficios.

Continuar leyendo...
2Jun

Bomberos Voluntarios

La Municipalidad de Almafuerte saluda a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad agradeciendo su invaluable entrega y coraje por el bien común. FELICIDADAES QUERIDOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALMAFUERTE!!!

Continuar leyendo...